Connect with us

Ayuntamiento

UNA SEMANA INTENSA PERO MUY DIVERTIDA

Published

on

Durante 9 días Sistema DIF Municipal festejo a los niños alamenses.

Alamos, Son.- Abril es uno de los meses más esperados por los niños de Alamos, pues saben que en esta fecha el Sistema DIF Municipal se organiza para festejar a los reyes del hogar. En esta ocasión no fue la excepción durante 9 días la plaza de armas fue el escenario perfecto para las diferentes actividades preparadas para la población infantil del Pueblo Mágico de Alamos.

Donde desde el lunes 22 de abril puntualmente los niños acudieron para participar en actividades como: juegos de lotería, jenga, carrera de costales, concurso de baile, Mini Chef, elaboración de papelotes, elevación de Papalotes, rallys deportivos, tarde de Cine, carrera Color run, el tradicional Raid a la playa, concluyendo este 30 de abril con una gran fiesta infantil en la plaza de armas; donde los niños y niñas recibieron obsequios, dulces, montaron el toro mecánico, se embelleció a las princesas en un spa, además de presenciar el show del mago también participaron en juegos organizados por las payasitas y tomarse fotografías con sus personajes favoritos.

“Fue una semana intensa pero muy divertida” así la definió Rebeca Barriga Presidente de Sistema DIF Municipal; quien destacó que así como se reconoce a los niños de la cabecera municipal también se hace con los niños de las diferentes comunidades y se concluyen los eventos en la cabecera municipal pero continúan aún en las comunidades por ello agradeció el apoyo de los Funcionarios municipales quienes se suman en estas acciones y forman parte de las caravanas de las celebraciones del Día del niño.

Víctor Manuel Balderrama presidente Municipal, aprovechó para felicitar a los cientos de niños y niñas presentes convocándolos a disfrutar la etapa que están viviendo “el ser Niños” y se comprometió a continuar impulsando acciones en beneficio de ellos y sus familias. Finalmente el alcalde reconoció el gran trabajo realizado por parte del personal de DIF Municipal en especial a su esposa Rebeca así como a las damas del Voluntariado.

Continue Reading

Ayuntamiento

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITACIÓN DE VIALIDADES

Published

on

Comunicación Álamos 23 Julio 2021.- Mejorando la imagen de Álamos, el gobierno municipal trabaja en la restauración de vialidades en la zona urbana esto con el fin de mantener una infraestructura vial en buen estado.

El presidente municipal Víctor Balderrama refrenda su compromiso de continuar construyendo un Álamos con mejores vialidades y con una infraestructura adecuada que responda a las necesidades de la población, tanto del área urbana como de la zona rural.

En ese sentido, el mejoramiento integral de calles y accesos favorecen la movilidad vehicular y de peatones al generar conectividad vial de una manera ordenada y segura.

Sin embargo los trabajos de rehabilitación pueden generar molestias entre los mismos pobladores y visitantes por lo que se ruega su comprensión y apoyo.

Los trabajos se están realizando en las calles Francisco I. Madero así como en prolongación Juárez (camino al mirador) tome sus precauciones.

Continue Reading

Ayuntamiento

ENTREGA SISTEMA DIF SILLAS DE RUEDAS

Published

on

Comunicación Alamos 23 Julio 2021.- En apoyo a personas con discapacidad el Sistema DIF Municipal entregó sillas de rueda respondiendo así a las solicitudes ingresadas por los propios ciudadanos atendidos.

Lydia Elena Esquer Barrón Directora de sistema DIF llevó hasta el domicilio de los beneficiarios el aparato funcional gestionado, mismos que fueron adquiridos por el organismo asistencial; el objetivo es elevar la calidad de vida de dichas personas, al contar con equipos adecuados para su automanejo.

Las personas favorecidos son: Esperanza Balderrama de barrio del Mezquital e Hipólito López Uribe de los Guayparines.

Continue Reading

Ayuntamiento

REALIZAN DONACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO DE BÉISBOL

Published

on

Comunicación Alamos 23 Julio 2021.- El béisbol es sin duda conocido como el rey de los deportes, disciplina que tiene como prioridad el trabajo en equipo, la unidad y la convivencia familiar; es por ello que el Sr, Craig Gresham y la Sra, Cristina Villach, realizaron tal entrega que incluye; Cascos de protección, bats, y uniformes completos equivalentes para siete equipos.

La Directora de la Dependencia del Deporte Municipal, Berenice Cano, y Profesor, Juan Arias, Subdirector de la misma, fueron los encargados de tal recepción y quienes firmemente agradecieron por el acto solidario con la comunidad alamense. Así mismo se contó con la presencia de Gabriela Figueroa, quien fungió como intermediaria para que tal acción se llevara a cabo.

Continue Reading

Siguenos en Twitter

Trending