Connect with us

Ayuntamiento

UN DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PUBLICOS QUE DA CONFIANZA A LA GENTE

Published

on

Servicios públicos atiende solicitudes de los ciudadanos alamenses.

Álamos, Son.-Siguiendo la instrucción del presidente municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama de responder a las solicitudes de la ciudadanía en materia de mantenimiento de vialidades, alumbrado y áreas comunes; la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Ramón Ángel Esquer Macías; realiza diversos trabajos programados en nuestra comunidades de forma simultánea.

Las cuadrillas del personal repararon las puertas de la cancha pública de la comunidad de los Muertos; mientras que en alumbrado Público se reparón 13 lámparas dañadas e instalaron 4 luminarias nuevas.

En tanto en la comunidad de el Sabinito Sur; se dió atención a la necesidad de la recolección de la basura estableciendo el día jueves cuando el carro recolector estará presente en la comunidad para brindar el servicio; ahí mismo se repararon 6 lámparas.

Posteriormente el personal de servicios se enfocó a realizar jornada de limpieza en la carretera recogiendo una enorme cantidad de basura; momento que aprovechó el director de área de servicios para hacer un llamado a la población abierta; a sumarse a las acciones que el personal a su cargo realizan arduamente por mantener limpio todas las áreas comunes; por ello subrayó, “es importante depositar la basura en su lugar evitando así contaminar. Pues como todos sabemos si existe algo que caracteriza a nuestro municipio es su limpieza y para mantener esta distinción necesitamos del apoyo de todos visitantes y los mismos moradores”

Finalmente dijo que su departamento está consiente que la importancia de los servicios públicos radica en la necesidad de satisfacer determinadas exigencias para el buen funcionamiento de la sociedad, y para favorecer y realizar efectivamente el ideal de igualdad y bienestar.

Continue Reading

Ayuntamiento

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITACIÓN DE VIALIDADES

Published

on

Comunicación Álamos 23 Julio 2021.- Mejorando la imagen de Álamos, el gobierno municipal trabaja en la restauración de vialidades en la zona urbana esto con el fin de mantener una infraestructura vial en buen estado.

El presidente municipal Víctor Balderrama refrenda su compromiso de continuar construyendo un Álamos con mejores vialidades y con una infraestructura adecuada que responda a las necesidades de la población, tanto del área urbana como de la zona rural.

En ese sentido, el mejoramiento integral de calles y accesos favorecen la movilidad vehicular y de peatones al generar conectividad vial de una manera ordenada y segura.

Sin embargo los trabajos de rehabilitación pueden generar molestias entre los mismos pobladores y visitantes por lo que se ruega su comprensión y apoyo.

Los trabajos se están realizando en las calles Francisco I. Madero así como en prolongación Juárez (camino al mirador) tome sus precauciones.

Continue Reading

Ayuntamiento

ENTREGA SISTEMA DIF SILLAS DE RUEDAS

Published

on

Comunicación Alamos 23 Julio 2021.- En apoyo a personas con discapacidad el Sistema DIF Municipal entregó sillas de rueda respondiendo así a las solicitudes ingresadas por los propios ciudadanos atendidos.

Lydia Elena Esquer Barrón Directora de sistema DIF llevó hasta el domicilio de los beneficiarios el aparato funcional gestionado, mismos que fueron adquiridos por el organismo asistencial; el objetivo es elevar la calidad de vida de dichas personas, al contar con equipos adecuados para su automanejo.

Las personas favorecidos son: Esperanza Balderrama de barrio del Mezquital e Hipólito López Uribe de los Guayparines.

Continue Reading

Ayuntamiento

REALIZAN DONACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO DE BÉISBOL

Published

on

Comunicación Alamos 23 Julio 2021.- El béisbol es sin duda conocido como el rey de los deportes, disciplina que tiene como prioridad el trabajo en equipo, la unidad y la convivencia familiar; es por ello que el Sr, Craig Gresham y la Sra, Cristina Villach, realizaron tal entrega que incluye; Cascos de protección, bats, y uniformes completos equivalentes para siete equipos.

La Directora de la Dependencia del Deporte Municipal, Berenice Cano, y Profesor, Juan Arias, Subdirector de la misma, fueron los encargados de tal recepción y quienes firmemente agradecieron por el acto solidario con la comunidad alamense. Así mismo se contó con la presencia de Gabriela Figueroa, quien fungió como intermediaria para que tal acción se llevara a cabo.

Continue Reading

Siguenos en Twitter

Trending