Connect with us

Ayuntamiento

SE TOMA PROTESTA A JUNTA DE PARTICIPACIÓN

Published

on

 

Toma de protesta de la Junta de Participación Social para el Desarrollo Municipal.

La Junta de Participación Social; son órganos ciudadanos del CECOP responsables de apoyar en el diseño y ejecución del Programa Estatal de Obra Pública por Concertación, en cada municipio.

Se constituyen como organismos desconcentrados del CECOP para dar cumplimiento a los objetivos del Programa de Participación Social en la concertación de obra pública.

Priorizan las obras públicas a realizar,
convocan para la integración de Comités de Participación Social con los beneficiarios de las obras a realizar. Integración representativa, colegiada y honorífica.

Sus integrantes son representantes de los sectores productivos y de la sociedad civil del municipio. No perciben salario por su actividad y no manejan recursos para Obra Pública.

Así lo manifestó el Director de organización social de CECOP en el estado Ing. Jorge Alberto Corella Ortega en representación del coordinador general de CECOP y de la gobernadora del Estado. Al tomar la protesta de ley a los ciudadanos alamenses que aceptaron gustosamente el compromiso de representar dentro de esta junta a los diferentes sectores de la población.

Esta reunión se desarrolló en la oficina en Palacio Municipal ante la presencia del alcalde Víctor Manuel Balderrama; quien agradeció a todos y cada uno de quienes desde hoy integran la “Junta de Participación Social del Municipio de Alamos” comprometiéndose a continuar ejerciendo un gobierno eficiente y transparente con el apoyo corresponsable de la ciudadanía.
La Junta de Participación Social quedó integrada por: Profr. Víctor Manuel Rosas Enríquez (Presidente); Profr. Enrique Ibarra Álvarez (vicepresidente); Profr. Heriberto Cárdenas, Gloria Salazar, Norma Ibarra, Antonio Estrada Cantua, Dorita Morales, Héctor Lara Mendoza, Delfina Nevárez, Javier Miranda, Carlos Cazárez, Tere Ramos, Profra. Araceli Ibarra; por mencionar algunos.

Presentes también el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Humberto Arana y el Secretario Técnico Regional de CECOP José Maria Gaxiola Rangel.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

Continue Reading

Ayuntamiento

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITACIÓN DE VIALIDADES

Published

on

Comunicación Álamos 23 Julio 2021.- Mejorando la imagen de Álamos, el gobierno municipal trabaja en la restauración de vialidades en la zona urbana esto con el fin de mantener una infraestructura vial en buen estado.

El presidente municipal Víctor Balderrama refrenda su compromiso de continuar construyendo un Álamos con mejores vialidades y con una infraestructura adecuada que responda a las necesidades de la población, tanto del área urbana como de la zona rural.

En ese sentido, el mejoramiento integral de calles y accesos favorecen la movilidad vehicular y de peatones al generar conectividad vial de una manera ordenada y segura.

Sin embargo los trabajos de rehabilitación pueden generar molestias entre los mismos pobladores y visitantes por lo que se ruega su comprensión y apoyo.

Los trabajos se están realizando en las calles Francisco I. Madero así como en prolongación Juárez (camino al mirador) tome sus precauciones.

Continue Reading

Ayuntamiento

ENTREGA SISTEMA DIF SILLAS DE RUEDAS

Published

on

Comunicación Alamos 23 Julio 2021.- En apoyo a personas con discapacidad el Sistema DIF Municipal entregó sillas de rueda respondiendo así a las solicitudes ingresadas por los propios ciudadanos atendidos.

Lydia Elena Esquer Barrón Directora de sistema DIF llevó hasta el domicilio de los beneficiarios el aparato funcional gestionado, mismos que fueron adquiridos por el organismo asistencial; el objetivo es elevar la calidad de vida de dichas personas, al contar con equipos adecuados para su automanejo.

Las personas favorecidos son: Esperanza Balderrama de barrio del Mezquital e Hipólito López Uribe de los Guayparines.

Continue Reading

Ayuntamiento

REALIZAN DONACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO DE BÉISBOL

Published

on

Comunicación Alamos 23 Julio 2021.- El béisbol es sin duda conocido como el rey de los deportes, disciplina que tiene como prioridad el trabajo en equipo, la unidad y la convivencia familiar; es por ello que el Sr, Craig Gresham y la Sra, Cristina Villach, realizaron tal entrega que incluye; Cascos de protección, bats, y uniformes completos equivalentes para siete equipos.

La Directora de la Dependencia del Deporte Municipal, Berenice Cano, y Profesor, Juan Arias, Subdirector de la misma, fueron los encargados de tal recepción y quienes firmemente agradecieron por el acto solidario con la comunidad alamense. Así mismo se contó con la presencia de Gabriela Figueroa, quien fungió como intermediaria para que tal acción se llevara a cabo.

Continue Reading

Siguenos en Twitter

Trending