Connect with us

Ayuntamiento

OPERATIVO MAPA SONORA ANTICIPA

Published

on

Personal de COESPRISSON estuvo en nuestra entidad

Comunicación Alamos 31 Diciembre 2020. La Unidad de Control Sanitario de Navojoa ( COESPRISSON) en Coordinación con H. Ayuntamiento de Alamos a través de la Unidad de Protección Civil; con el firme propósito de promover la correcta aplicación de protocolos de seguridad Sanitaria en el Municipio; por la afluencia de compras de fin de año en comercios de la ciudad, se dio a la tarea de realizar operativo de vigilancia diurno, acudiendo a diversos establecimientos.
Donde el personal de COESPRISSON invitó a los prestadores de servicios a que cumplan con lo establecido en el acuerdo sobre aforos y horario de cierre todo ello por estar el municipio en estos momentos en Riesgo Alto.
Durante el operativo se visitaron los siguientes establecimientos:
Terminal de Autobuses TBC, Súper 3, Frutería Parra’s, Expendio Bachoco,Interior Mercado Municipal, Carniceria La Herradura, Carniceria Acuña, Carniceria Antelo, Carniceria Vega, Carniceria Machaca, Autobuses Albatros, Súper Titos, Banco Banorte, Farmacia Yza, Mini Súper El Malecón, Frutería Alamos, El Mundo de la Belleza,
Frutería Ramirez, Telcel y Se Club Alamos.
Se exhortó a los encargados de establecimientos comerciales que difundan en la clientela el cumplimiento de los protocolos cubrebocas, sana distancia y sobre todo se hizo hincapié que en las filas de espera se mantenga la distancia establecida para que se cumpla con lo establecido en el “ Mapa Sonora Anticipa”
De nuevo se hace un llamado a toda la población visitantes y pobladores actuar con verdadera empatía; el cuidarnos es responsabilidad de todos.
5,815
Personas alcanzadas
122
Interacciones
Promocionar publicación
14
1 comentario
2 veces compartido
Me gusta

Comentar
Compartir
Continue Reading

Ayuntamiento

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITACIÓN DE VIALIDADES

Published

on

Comunicación Álamos 23 Julio 2021.- Mejorando la imagen de Álamos, el gobierno municipal trabaja en la restauración de vialidades en la zona urbana esto con el fin de mantener una infraestructura vial en buen estado.

El presidente municipal Víctor Balderrama refrenda su compromiso de continuar construyendo un Álamos con mejores vialidades y con una infraestructura adecuada que responda a las necesidades de la población, tanto del área urbana como de la zona rural.

En ese sentido, el mejoramiento integral de calles y accesos favorecen la movilidad vehicular y de peatones al generar conectividad vial de una manera ordenada y segura.

Sin embargo los trabajos de rehabilitación pueden generar molestias entre los mismos pobladores y visitantes por lo que se ruega su comprensión y apoyo.

Los trabajos se están realizando en las calles Francisco I. Madero así como en prolongación Juárez (camino al mirador) tome sus precauciones.

Continue Reading

Ayuntamiento

ENTREGA SISTEMA DIF SILLAS DE RUEDAS

Published

on

Comunicación Alamos 23 Julio 2021.- En apoyo a personas con discapacidad el Sistema DIF Municipal entregó sillas de rueda respondiendo así a las solicitudes ingresadas por los propios ciudadanos atendidos.

Lydia Elena Esquer Barrón Directora de sistema DIF llevó hasta el domicilio de los beneficiarios el aparato funcional gestionado, mismos que fueron adquiridos por el organismo asistencial; el objetivo es elevar la calidad de vida de dichas personas, al contar con equipos adecuados para su automanejo.

Las personas favorecidos son: Esperanza Balderrama de barrio del Mezquital e Hipólito López Uribe de los Guayparines.

Continue Reading

Ayuntamiento

REALIZAN DONACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO DE BÉISBOL

Published

on

Comunicación Alamos 23 Julio 2021.- El béisbol es sin duda conocido como el rey de los deportes, disciplina que tiene como prioridad el trabajo en equipo, la unidad y la convivencia familiar; es por ello que el Sr, Craig Gresham y la Sra, Cristina Villach, realizaron tal entrega que incluye; Cascos de protección, bats, y uniformes completos equivalentes para siete equipos.

La Directora de la Dependencia del Deporte Municipal, Berenice Cano, y Profesor, Juan Arias, Subdirector de la misma, fueron los encargados de tal recepción y quienes firmemente agradecieron por el acto solidario con la comunidad alamense. Así mismo se contó con la presencia de Gabriela Figueroa, quien fungió como intermediaria para que tal acción se llevara a cabo.

Continue Reading

Siguenos en Twitter

Trending