Connect with us

Deportes

HABRÁ SÉPTIMO DE LOCURA EN LOS MOCHIS

Published

on

¡HASTA EL LÍMITE! YAQUIS DERROTAN A CAÑEROS Y OBLIGAN EL SÉPTIMO JUEGO

Los Mochis, Sinaloa; 18 de Enero de 2019 (Medios LMP).- Juego tenso, montado en la línea del drama, con poco espacio entre el triunfo y la derrota para ambos equipos.

Los Yaquis de Ciudad Obregón armaron emboscada en la primera entrada, su pitcheo resistió lo que vino después y de esta manera forzaron que la serie semifinal se vaya al límite al derrotar por 4-3 a los Cañeros de Los Mochis.

Emocionante encuentro el celebrado hoy en el remodelado estadio Emilio Ibarra Almada, sufrido en serio por los aficionados asistentes y en el cual el pitcheo de relevo fue clave.

Los Yaquis emboscaron a Yoanys Quiala abriendo el juego, una primera entrada de muchos sobresaltos para el abridor de los Cañeros en la que tuvo que permitir cuatro grandes carreras.

Todo empezó con sencillo de Yordanys Linares, sacrificio de Leo Heras y hit al central de Jesús “Cacao” Valdez trajeron la primera rayita del inning.

Enseguida, llegaron dobletes ligados de Isaac Paredes y Víctor Mendoza con las que se anotaron dos, más para que el rally se sellara con imparables de José Juan Aguilar y Carlos Sepúlveda, con producción de éste último.

Vendría la parte baja del tercer rollo en donde los Cañeros se le fueron encima al ganador Yoanner Negrín para hacer tres carreras y reducir la distancia a lo mínimo.

Ahí las bases se llenaron con un out, gracias a sencillos de Arturo Rodríguez, Jonathan Jones e Isaac Rodríguez, para que entonces llegaran dos anotaciones con sencillo de Esteban Quiroz al  jardín derecho y una carrera más con profundo elevado de Diory Hernández al prado izquierdo.

Los Cañeros estuvieron cerca del empate en la quinta tanda, cuando llenaron las bases con dos outs, pero Negrín dominó a Leandro Castro con elevado al jardín derecho.

Yoanner Negrín (1-1) se sostuvo en la loma por cinco entradas completas en las que cargó con tres anotaciones, producto de seis hits y dos pasaportes, entre tanto, recetó cuatro ponches, llevándose el triunfo.

Miguel Aguilar, Jake Sánchez y Maikel Cleto le completaron el trabajo, con sufrido  salvamento de cinco outs para éste último.

Por su parte, Yoanys Quiala (1-1) se llevó el revés con trabajo de un episodio y un bateador de la segunda tanda, cargando cuatro carreras con seis hits, con una base y un ponche.

Vino a la loma Santiago Gutiérrez desde el segundo episodio para realizar gran relevo de seis entradas de un solo hit, con par de pasaportes y dos “chocolates”.

Para mañana sábado, el séptimo y decisivo encuentro a las 6 de la tarde, hora local, con el probable duelo entre Francisco Rodríguez por la tribu y Jaime Lugo por los verdes.

OBR: Yoanner Negrín, Miguel Aguilar (6), Jake Sánchez (7), Maikel Cleto (8) con Armando Araiza; MOC: Yoanys Quiala, Santiago Gutiérrez (2), Daniel Duarte (8) con Arturo Rodríguez.

PG: Yoanner Negrín (1-1)

PD: Yoanys Quiala (1-1)

SV: Maikel Cleto (2)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Ricardo Marín. 1B: Marco Nava. 2B: Demian Hernández. 3B: Daniel Rubio.

Continue Reading

Deportes

LLEGA ALEJANDRA VALENCIA, MEDALLISTA OLÍMPICA A HERMOSILLO

Published

on

Con mariachi, porras y aplausos, fue recibida la arquera sonorense Alejandra Valencia, en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, a su llegada de los Juegos Olímpicos en Tokio, donde obtuvo para México una medalla de bronce en la competencia de tiro con arco en equipos mixtos.

La medallista dijo que su participación en los Juegos Olímpicos representa un peldaño más en su carrera como deportista y que agradece el apoyo de toda la nación mexicana que estuvo pendiente de su última competencia individual, en la que estuvo cerca de avanzar a semifinales pero cayó frente a la estadounidense Mackenzie Brown.

“La verdad, estoy muy emocionada y estoy muy feliz porque realmente sí es algo que estábamos buscando, queríamos lograrlo, lo logramos; entonces, eso significa el buen trabajo que hicimos para poder llegar a eso y que todavía podemos hacerlo mejor”, expresó.

Fueron milímetros los que separaron a Alejandra de la victoria en su última flecha en Tokio, tiro que, compartió, fue de los mejores que ha hecho durante su carrera como atleta.

“Fue una buena manera de perder, no fue muy grande la diferencia, entonces dices, está bien, hay que seguirle por ahí”, añadió la arquera.

Después de Tokio 2020, comentó que continuará su participación en el Mundial y su preparación en 2022 para los Juegos Panamericanos.

Continue Reading

Deportes

EE. UU. DERROTA A MÉXICO Y ES CAMPEÓN DE LA COPA DE ORO

Published

on

Estados Unidos derrota a México y es campeón de la Copa Oro
La noche de este domingo México y Estados Unidos disputaron la final de la Copa Oro de Concacaf en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

A pesar de las oportunidades que tuvo el Tricolor a lo largo del primer tiempo, no se logró materializar la ventaja en goles.

Cerca del final del primer tiempo, el mexicano Héctor Moreno tuvo que abandonar el partido tras sufrir una lesión, por lo que tuvo que entrar en su lugar Carlos Salcedo.

Una de las figuras destacadas en este partido ha sido Funes Mori, que ha estado cerca de hundir el balón en las redes para el conjunto nacional.

A pesar de que México arrancó el segundo tiempo dominando a Estados Unidos, este último logró frenar los constantes ataques de la Selección Nacional e incluso se coló al área mexicana.

En los últimos minutos del segundo tiempo, un aficionado se metió al estadio y terminó detenido.

Sin goles, el partido se fue a tiempos extra, con ambos equipos exhaustos.

En el segundo tiempo extra, Estados Unidos anotó el gol del triunfo con un balón que remató Miles Robinson al minuto 117, lo que le dio el triunfo al conjunto norteamericano.

Continue Reading

Deportes

AREMI FUENTES LE DÁ A MÉXICO SU TERCERA MEDALLA

Published

on

La mexicana Aremi Fuentes dio a México su tercera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La joven de 28 años de edad compitió este domingo en halterofilia, disciplina mejor conocida como levantamiento de pesas, en la modalidad de 76 kg.

Aremi Fuentes Zavala durante su competición en el Grupo A de 76kg femenino de halterofilia. Foto de EFE/ José Méndez

Subcampeona en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con una marca total de 250 kg, la mexicana se colgó el bronce con un total de 245 kg, 108 kg en arranque y 137 kg en envión.

Aremi Fuentes es originaria de Tonalá, Chiapas.

La ecuatoriana Neisi Dajomes se proclamó campeona olímpica, cambiando la historia de su país al ser la primera mujer de Ecuador que sube al podio de unos Juegos Olímpicos.

Dajomes, se colgó el oro con un total de 263 kg, 118 en arranque y 145 en envión.

La plata fue para la estadounidense Katherine Nye, primera del mundo en 2019 con una marca de 249 kg y bronce en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019 con 243 kg, que también luchó hasta el final por el podio.

Continue Reading

Siguenos en Twitter

Trending