Connect with us

El Melindroso

EL MELINDROSO

Published

on

Viernes donde Silva Vela saldrá al duelo a defender lo insólito
*Manuel Bustamante un Alfil de nuestra Gober
*Reuniones de Sergio Pacheco con Curiel con el foco prendido
*Se necesita postura del Frente en los Municipios

Álamos, Sonora.- Que tal Melindrosos, espero se estén preparando mentalmente para enfrentar con salud estas fiestas que inician, digamos desde el 19 de noviembre acá en Álamos y no terminan hasta la clausura del FAOT o sea que ese mentado Guadalupe- Reyes del resto del País nos da bola.

Mañana viernes es un día donde el Dr. Raúl Silva Vela se juega gran parte de su futuro en una decisión arriesgada tomada, creemos después de consultarla con su almohada y con su séquito de asesores que ahí veremos si son realmente eso unos asesores o unos porristas; digo porque eso de convocar a medios e iniciativa privada a conferencia de prensa donde dará respuesta a las acusaciones a todas, dijo, que se han hecho en redes sociales me parece descabellado.

Sobre todo hay un par de temas que no veo como los pueda capotear; uno las facturas de Carmen Gil y ojo no me refiero a las facturas en sí, o a la tenebra fiscal que se pudiera bien explicar, al fin cada ciudadano tiene el derecho constitucional de allegarse recurso de las actividades que sean siempre y cuando sean lícitas y estas lo son, en ese sentido no debe tener problemas para explicar el por qué se factura con esa razón social al ayuntamiento; lo que deberá explicar de manera clara y contundente y si lo evita los medios que se digan serios se lo deben de preguntar es; como es posible que un aceite que aun ciudadano de a pie le cuesta a los mucho $70.00 pesos a menudeo, se lo facturen a $110.00 al municipio y con contrato debe de ser más barato por razones obvias y comerciales.

Cuando menos 50 pesos se van al hoyo por cada litro de aceite y saquen cuentas son cifras que hasta al “cachi” Grajeda le pueden pagar lo que reclama desde la época de Curiel.

El otro tema que debe desmenuzar ante los presentes es el avance de las investigaciones respecto a la muerte del joven de Masiaca; sin dar nombres de los elementos puede explicar donde se encuentran actualmente, si están suspendidos o siguen laborando y si es lo segundo que diga donde anda para que el sector compre chalecos antibalas.

Decimos que de Silva Vela depende mucho como salga de esa Rueda de Prensa si no la libra, cóbreselo a quienes le recomendaron salir a poner la otra mejilla.

Y para nadie es un secreto busca la candidatura del séptimo distrito y no debe tener problemas para lograrla, me refiero a la candidatura pero el triunfo depende de muchas cosas y varios puntos los definirá el mismo mañana.

Ya que hablamos de la candidatura del 7mo, por el PRI van y vienen nombres ahí le van 3; Ana Luisa Valdez Diputada Local por el Distrito XX, José Luís Germán Delegado en Sonora para la Comisión Nacional del Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y Helidoro Soto Alcalde de Huatabampo sin embargo este Melindroso tiene información privilegiada que el verdadero Alfil de la Gobernadora Claudia Pavlovich es el actual Director del Consejo Estatal de la Obra Pública (CECOP) Manuel Bustamante Sandoval quien es ex alcalde de Benito Juárez y goza de gran confianza de su coterráneo Manlio Fabio Beltrones.

Sin mucho ruido mediático Bustamante Sandoval ha sabido construir una estructura en todo el Séptimo Distrito desde años, pero ojo esa estructura ha sido de trabajo no con fines electoreros es decir es más sólida aún, y decimos lo anterior porque no ha sido ni una, ni dos las veces que el de Villa Juárez se ha negado a aceptar esa candidatura; conociendo como se empeña Claudia Pavlovich en conseguir lo que busca no dudados que en estos días pueda lograr que Manuel sea ungido como candidato a ese Séptimo Distrito donde en el próximo sexenio un diputado Federal con conocimientos del pueblo y de las necesidades de esta región va a tomar gran relevancia independientemente de quien resulte electo Presidente de la República por que gane quien gane el congreso estará polarizado sin mayoría absoluta y será el sexenio de los acuerdos.

En otro tema el ex regidor perredista Sergio Pacheco ha estado sosteniendo reuniones con José Guadalupe Curiel en torno a la construcción de la estructura de MAS en Álamos, por que debemos considerar ya a “Pachecón” como un ex perredista.

Sus reuniones han sido con el foco prendido en ambos sentidos, es decir no en lo oscurito y mostrando ideas de como mantener ese registro que requiere del 3%.

En esta primera contienda de MAS se debe ser más matemático que social; y como de lugar se necesita que en Sonora se logren alrededor de 36,000 votos.

Insistimos que en Álamos hay material de sobra para lograr una buena candidatura ciudadana real, no de siglas como esa de Joaquín que se nombró Ciudadano cuando venía de ser Alcalde por el PAN y ojo MAS necesita mucho más que esos 500 votos que logro el galeno azul-anaranjado.

Entre todo lo que se diga de Navarro Quijada no podemos negarle que ha sido el panista mas panista del pueblo por muchos años y si no está en el PAN en estos momentos es por que arribaron unos “ex – Priistas” ardidos que cual delincuentes prácticamente secuestraron el partido con la complicidad del anterior gobierno todo poderoso de Memocho.

Pero ya con GPE fuera no entendemos como el partido le sigue abriendo las piernas, perdón las puertas a Arribistas que no solo llegan de noche, si no que “mal llegan” y ya presumen su candidatura.

Donde quedará la intención de un cuadro valioso como Samuel Borbón conocido maestro de Los Tanques férreo crítico de la actual administración y quien por cierto no oculta sus intereses de ser candidato tanto que en algunos vehículos ya se pueden apreciar calcas con su nombre y en color azul.

Le tengo noticias estimado maestro la candidatura azul ya está vendida o perdón negociada y es para un señor que tiene camiones y se anda divorciando para no dar nombres.

Por ello nada descabella sería que MAS volteara a Samuel Borbón al fin no creo que Curiel ponga peros en una alianza con un Panista, ni modo que lo regaño Javier Gandara.

Para finalizar columna urge la postura de los principales actores del frente Ciudadano es decir de Joaquín Navarro de Movimiento Ciudadano, del PRD con José Manuel Escobedo Prieto y del PAN no es necesaria dado que en su alianza quieren imponer a sus candidatos y en Álamos no será la excepción por ello es importante que manifiesten Navarro y Escobedo si estarían dispuesto a hacerle campaña al transportista.

Veremos que deciden; me despido y esperen la entrega semanal y compartan la columna.

Continue Reading

El Melindroso

EL MELINDROSO DEL PUEBLO MÁGICO

Published

on

• QUE LEVANTE LAS MANOS QUIEN NO VENDA PIÑAS
• Jesús Rojo dicen que ya lo descubrieron
• “Mayito” candidato en Navojoa
• “Chalito” se replega
• Los acuerdos y consulta Ritofsky dan a Lazáro como sincho
• Samuel sigue con vida
• Los del PRI operan previamente “Operación Cicatriz”
• Zulema Bours alamense por el XXI; a Axel Omar se le mueve una patita
• Eduardo Salido se abre de RSP
Hola mis queridos, amados y siempre bien ponderados 5 lectores; con atraso pero les traigo una entrega semanal; fueron varios factores por los que me retarde.
Preocupado; he de reconocer por la desenmascarada que aparentemente le están dando a mi compadre Jesús Rojo, ya que hay quien dice que han dado con su real identidad; lo afirma un tal Alejandro Vega de estas tierras; quien por cierto tiene un puesto de piñas en el mercado; ¿Haa noo? Pues entonces no vende piñas.
Hemos dicho de forma reiterada que el mapa electoral se ha movido bruscamente en los últimos días y más se moverá en las siguientes horas; al momento de escribir esta entrega; ya han prendido cuetes en la casa de campaña de Mario “mayito” Martínez; uuuyy así que chiste; dijera Federico a quien ustedes conocen como “Quiquo”; se sabe que el Mayito trae la venia desde el mero arriba y si a eso le súmanos que no es mal candidato; era la decisión más “sincha” de por acá; sin embargo hay quien afirma que la encuesta real si favorece a “Cuate” Ruiz y en el sentido del empuje es necesario tejer “la tenebra” de manera correcta; so pena de una desbandada de la cual se pueden arrepentir.
Hay quien afirma que al “cuate” le ofrecieron un privilegiado puesto; tambien hay quien asegura que negoció una diputación; creo que esta segunda opción es más remota porque ni siquiera está inscrito en la búsqueda de un escaño en el congreso; sin embargo lo ideal para MORENA es que aparezca en papeletas, de esa forma motivan a que su estructura salga a promover el voto, sentándolo; aunque conforme; su estructura no saldrá; así simplemente.
Aquí en Álamos tampoco vendemos piñas y en MORENA asusta últimamente el bajón que ha dado “Chalito” Enríquez en redes, sitio donde estaba más posicionado; desde que decidió no enlistarse en la guerra por su nombre de “Refugio” ha caído de las preferencias; pero también puede ser, que su insólita replegada se deba a alguna información que tenga y que no le favorezca.
Este remedo de columnista filtró que se había negociado la coalición en candidatura común, de última hora para Álamos y que esta fue etiquetada para el PT y háganle como quiera; sería fregón para todos que se sacará al mejor candidato y se abanderara por quien fuera; de hecho los dos últimos alcaldes se han postulado por el PANAL que ahora está con la 4T; sin embargo eso sería injusto para los reales petistas locales y la verdad solo identifico a dos; Lázaro García y probablemente a Sergio Pacheco; mi pretendiente Rito Buitimea hizo una encuesta de su empresa consulta RITOSFSKY y metió a Dalia Cota, pero la neta eso es un chiste; la señora ha llegado en los últimos meses cobijada por un gris Diputado Filemón Ortega; que no ha servido para nada; más que para regalar jarabes; y la señora Cota lo más trascendental que tiene es promover un concurso de Camisetas mojadas por allá por Tapízuelas; además que no es bien vista su mecha corta a la hora de replicar vs troles en redes; es más te aseguro que comentará esta publicación con su estilo muy identificado; les apuesto una piña a que sí.
Pero no descuiden a Samuel Borbón; sí, el mismo maestro que se ofendió porque me atreví a llamar “Chango Viejo” al presidente de la república; él ha sido quizá el más hábil de los pretensos tejiendo la operación cicatriz; refiriendo que apoyará al que se decida, pero solicitando el mismo apoyo para en caso de que sea el elegido; en contra solo tiene que un sector de MORENA encabezados por el Dr. Marco Vinicio Muñoz que no lo quiere por provenir del PAN; y lo dice quien precisamente es nuestro proveedor de piñas.
Los del PRI ni se rían que ellos parecen vecinos de Bob Esponja, y viven en las profundidades del Océano Pacífico, más exactamente en una cristalina, refrescante, humeda e imaginaria ciudad submarina denominada, Fondo de Bikini, precisamente en una Piña; ellos he de reconocer tienen más experiencia en eso de poner en acción “La Operación Cicatriz” y no es más que los aspirantes se sumen al elegido; y las mentadas de madre se den en lo privado; eso si hay que reconocerle a PRI; ¿Quién será el bueno de los tres que pasaron limpiamente el registro; Ruth Acuña, José Carlos Cárdenas y Víctor Manuel Balderrama?.
El nombre ya lo tienen en Hermosillo y solo están esperando las debidas formas y el aviso que todo está planchado; si ven a algún candidato tirando cuetes antes de tiempo seguramente es porque se están jugando su última carta y saben que la decisión no viene a su favor.
Donde la cosa amanece de un color y luego multicolor y despues de otro es en la decisión para el XXI de parte de la alianza; por parte de la coalición ya está definido van juntos y es para el verde y para una alamense Claudia Zulema Bours; no entiendo cómo se siguen moviendo personajes como el Dr Guereña y otros más que parece no se hacen a la idea que esta vez tendrán que ver los toros desde la barrera; el 7mo en la alianza es para Prospero Ibarra que nos visitó antier por acá en Álamos; la coalición va con Shirley Vázquez quien llega por habérsela dado el PT; esa pelea ya la hemos visto tanto como “Paquiao-Marquez” y esta vez esta dispareja y no lo digo por el género; sino por el peso.
Precisamente eso de que el PT tiene el 7mo y también Álamos es lo que hace que sigan haciendo la lucha; dicen que se mueve una patita para que dé un giro y se lo den al PANAL; lo cual ungiría en automático a Samuel Borbón quien del mote del “Divo de los tanques” cambiaria a “La esperanza de los tanques”.
Regresando al XXI por la alianza, primero se aseguró que era para el PRI, despues los panistas lograron que se midiera el mejor de cualquier partido de la alianza y que fuera para el mejor posicionado; luego que ya estaba amarrada para el PAN y hasta candidato tenían en Heliodoro Quiñonez actual contralor de Huatabampo; sin embargo hoy amanecemos que siempre será para el PRI y que en el CEN de Hermosillo la disputa más fuerte esta entre Juan Pablo Miranda y Rodolfo Jordán; sin embargo hay más inscritos entre ellos el ex alcalde Axel Omar Salas quien el año anterior “La tenía, era suya y la dejó ir” y pudiera ser el favorecido en caso de que Miranda y Jordán sigan estirando la liga.
Por lo pronto la reelección esta “cincha” en Huatabampo con Ramón Díaz, en Etchojoa con Judas Mendivi; se descarta en Navojoa con Rosario Quintero y en Álamos aún no se sabe.
Los partidos llamados satélite no han dicho esta boca es mía; por acá en Álamos; El PES ya tiene a “Lalín” desde hace rato; MC (que no entra en ese rubro de satélite); tiene también definido a su gallo con “El Robocop” Eleazar Rodríguez que puede dar la sorpresa; sobre todo si se descarrilan las decisiones de enfrente; en Fuerza X México no se sabe nada; y para acabarla en Redes Sociales Progresistas, cuyo líder visible lo era el empresario hotelero Eduardo Salido Encinas; ha dirimido en su encomienda; algo no le gustó y les tiro la toalla; ni seguirá en el partido palero, y mucho menos será candidato; aunque seguramente seguirá apoyando a Durazo.
Sigan pendientes de esta página, porque en cuanto haya humo blanco les comentare; ayer vi humo blanco y arranque por tal de dar la primicia a mis amados “5 fanses”, pero me estrelle porque se trataba de un señor que estaba cociendo ladrillo.
Pásenla fregón y no tomen en el malecón ya que se pueden resbalar y se pueden ahogar.
Continue Reading

El Melindroso

EL MELINDROSO … DEL PUEBLO MÁGICO

Published

on

• Claudia Zulema Bours será candidata a diputada
• Todo indica que serán dos alamenses quienes se disputen el distrito XXI
• Mientras tanto en la municipal sigue la incógnita
• En Navojoa 19 y 20 prácticamente definidos
• “Pilinkito” virtual candidato independiente en Navojoa
• Pin Salazar les toma ventaja en el 19 por Morena
• “el Chávalo” siempre sí va a la reelección
Este remedo de columnista tuvo acceso a información que de comprobarse será un acontecimiento que pisará cayos a algunos y de paso hará historia.
Pues el mitotero fuente de este aplasta teclado, informa que por decisión de las copulas se decidió que el distrito XXI sea para el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) y de paso cumpla con la cuota de género que por ley exige el INE; la coalición que comprende MORENA, PANAL, PT y PVEM no irá en todos los distritos ni municipios juntos; en su mayoría irán separados; solo irán en la Gubernatura, en las diputaciones federales en algunos distritos locales y en muy pocos municipios.
Aquí en Álamos en la municipal tendrán que ir solos; pero la sorpresa es que en el Distrito XXI que comprende Huatabampo, Álamos, Quiriego, Yécora, Rosario Tesopaco y Onavás, la coalición opto por dárselo al Verde y estos ya decidieron por la alamense Zulema Bours.
Lo que se presagia es; esto sí, histórico e inédito ya que la delantera en la medición por la alianza; que también irá con candidatura común; la lleva Víctor Balderrama quien todo indica será la opción aliancista en las boletas; y lo pone como gran favorito, en los “pits” de arranque de este distrito que comprende la cabecera en Huatabampo, 6 municipios, 87 seccionales y un padrón de poco más de 92 mil electores.
Interesante que piensan el cúmulo de morenistas y uno que otro advenedizo que se inscribieron en la pre y se quedarán suspirando al enterarse que no será de ninguno esa candidatura; sobre todo el pretenso a reelegirse y todavía diputado Filemón Ortega o el galeno Alberto Güereña y muchos más incluyendo a la dama de Basiroa Dalia Cota.
Mientras tanto en la carrera por ser el abanderado en la municipal la cosa se pone tensa y borrascosa; de suspirantes pasaron a precandidatos 10 personajes; hay algunos que hasta el nombre se me olvidaron; solo el Lic Eduardo Salido Encinas de registrarse como aspirante a precandidato no refrendo su intención; ya que está plenamente definido por el nuevo Partido Redes Sociales Progresistas, lo que no sucede con otros como el mismo Samuel Borbón quien insiste en ver si es chicle y pega; buscando la venia de MORENA aunque sepa de antemano que su destino final, será el ser abanderado por el PANAL.
Se registraron ahora si como reales pretensos en la marca MORENA por la municipal; Rafael Rosario Enríquez, Vinicio Muñoz, Samuel Borbón, Sergio Pacheco en ese orden de probabilidades; según información y pulso de quién escribe.
Pero también lo hicieron José María Bustillos, Iván Sánchez, Abel Merino, Vicky Alcaraz, Melisa Muñoz (hija del Dr. Muñoz), Delia Gil y una más que de momento se me escapa el nombre pero labora en el ayuntamiento de Navojoa igual que el también pretenso; Felipe Abel Merino.
“Chalito” afirma andar “Al Chalazo” y por lo pronto; cuando menos dentro de su partido; lleva ventaja de posicionamiento; su contrincante real es el Dr. Marco Vinicio Muñoz quien también metió al pre registro a su hija Melissa de solo 23 años; tratando de cubrir también la equidad de género, por aquello de que se decida eso y automáticamente queden descartados todos los hombres y los no tanto.
En la vecina Navojoa es loable lo que acaba de concretar este sábado Carlos “pilinquí” Quiroz al lograr más de 5000 firmas sobrepasando las poco más de 3 mil que le solicitaban para lograr su registro como candidato independiente, por cierto incluye en su planilla de regidores a Fernando “el carnalito” Trasviña un alamense que le sumará votos.
El “Pilinquito” si hará algo “Histórico e Inédito” como muchos alardean por aquella ciudad, al convertirse en el primer candidato independiente de la perla del mayo.
En las carreras por los distritos; llama la atención el posicionamiento que ha logrado Héctor “El Pin” Salazar Rojas en el 19 dejando muy atrás a sus contrincantes, algunos solos se bajan hasta el piso; se caen sin ayuda abanicando patadas voladoras.
En el mismo XIX por la alianza; esta le tocó al PAN y tiene en Javier Barrón Torres a un “chapo muy lampareado” y virtual abanderado aliancista.
Jorge Arellano todo indica que se quedará esperando a mejores momentos, por que el XX la alianza se lo otorgó al PRD, y este ya decidió por Everardo Soto.
Mientras que por Huatabampo el actual presidente Ramón “chávalo” Díaz Nieblas se decidió por fin por la relección; y aunque el ejercicio del poder desgasta; creemos que la estructura que Díaz Niebla ha logrado sigue siendo de respeto y con las tablas suficientes para repetir en el cargo.
Este martes 9 de febrero es una fecha doblemente especial; ya que el programa “Sonora Informa” regresa a esta página con emisiones diarias en punto de las 8:00 de la mañana conducido por el director de Contenido y Noticias el licenciado en comunicación Jesús Álvarez Iceido; quien se ha ausentado por dos cuadros de Covid que ha superado y por estar cubriendo como cada año la Serie del Caribe donde es la voz oficial del Salón de la Fama de la Confederación.
Y porque doblemente especial; pues nomas porque me dio la gana.
Promete regresar corregido y aumentado.
Nos leemos la próxima semana en un compromiso de cada semana cuando menos una vez estar con ustedes, queridos 5 lectores.
Continue Reading

El Melindroso

EL MELINDROSO DEL PUEBLO DE ÁLAMOS

Published

on

  • Martes negro para MORENA
  • Lilly Téllez pone pies en polvorosa
  • Gricelda Soto no más no da una
  • Un acto de desesperación de AMLO

 

 

Álamos, Son (15/04/2020 www.alamosenlinea.com.mx).- El día de ayer martes sin duda será recordado por los integrantes de MORENA como un día negro; oscuro, para el olvido (de ellos) por que el grueso de los mexicanos no lo olvidaremos y menos los sonorenses.

 

En enero de 2018 con bombos y platillos el nuevo movimiento encabezado por quien durante 18 años estuvo en constante lucha y oposición Andrés Manuel López Obrador, anunciaba la integración a su planilla de Senadores a la comunicóloga (esa sí) Lilly Téllez originaria de Hermosillo, nuestra capital; sin duda una jugada maestra, por ser una persona publica, con empatía con la ciudadanía y no identificada con ninguna gobierno; por ello la fórmula para Sonora Durazo-Téllez lucía favorita sobre la dupla Beltrones-Acosta y al final obtuvieron el triunfo logrando los tres escaños que marca la ley Lilly Téllez, Alfonso Durazo (que renuncio dejando a Alfonso Bours Griffin), y Sylvana Beltrones como primera minoría que establece la ley (no como plurinominal como muchos afirman).

 

Pero bien reza el dicho que no es lo mismo “ser borracho que cantinero” y poco a poco AMLO vio que ser gobierno es trabajo arduo, estrategia, decisiones a tiempo, formar un equipo de especialistas, no nada más levantarse en las mañanas a engañar incautos.

 

También vio como su “brillante” idea de decirle a la ciudadanía (que confiaba y aún confía en él) que votaran parejo nos dejó un sin número de alcaldes sin preparación, sin oficio político, alcaldesas payasas, diputados y diputados carentes de la más mínima preparación académica y eso sí con un sector bien definido de seguidores que salen dispuestos a desmentir todo (como seguramente lo harán con esta entrega), con argumentos “sólidos” como “fifís”, “ardidos”, “prianistas”, “mafia del poder”, “conservadores” en fin; el arte de la polarización de la sociedad orquestada cada mañana por el mismo Presidente de la República.

 

Ayer martes Lilly Téllez le dijo adiós a su bancada, me imagino cuantos disgustos y negociaciones han de haber tenido que pasar para llegar a semejante decisión; una grano más que se cae de la mazorca de la 4T.

El martes negro se redondeó con el regreso de las actividades de la LXII legislatura en el Congreso del Estado de Sonora, y ahí el punto toral fue la propuesta de re-direccionar parte del presupuesto previamente aprobado por el Congreso al ámbito de salud, como es la compra de pruebas rápidas y la adquisición de ventiladores; pero los diputados de MORENA votaron en contra; ¿quiénes fueron?; pues Raúl Castelo, Miguel Chaira, Norberto Ortega, Yumiko Palomares, Ernestina Castro y Gricelda Soto; llama poderosamente la atención que de nueva cuenta Gricelda este metida en un asunto que no beneficia a la población; nula capacidad de la legisladora, intervenciones desafortunadas ha tenido; recuerdo cuando acusó al alcalde de Álamos que se robaba el fondo minero que a ella le constaba porque es de por acá, recuerdo que le llovieron retos para demostrarlo inclusive la locutora Carmen Rodríguez de la mejor se cansó se retarla públicamente y jamás accedió; donde sí se apareció fue en la “dizque mediación” en el conflicto de Oomapas; pero igual fue para dar lástima, en video quedo demostrada su falta de capacidad y la forma tan burda en que la maneja su “asesor” el tristemente célebre “Payo” Orduño (futuro dirigente de PT en Huatabampo).

 

Definitivamente gente como Gricelda Soto han puesto en jake al movimiento de renovación nacional; porque “Griceldas” abundan en los congresos del país, por ello llegó el esperado “Acto de Desesperación” de Andrés Manuel y no es otro que el darse cuenta que la mazorca ha empezado a desgranarse; el confía (y creo que aún mucha gente lo hace) en que su popularidad sigue siendo determinante y su figura sigue pesando, pero es hábil muchos años de priista (que hasta una rola les compuso) y otros media vida anti “mafia del poder” lo hace conocedor que en las próximas elecciones, sin él en las boletas, su partido perderá un sin número de escaños en los congresos, y muchas alcaldías, y estados serán recuperados por “los prianistas”, por ello el as de bajo de su manga es buscar la forma de aparecer en las boletas de 2021, y de manera burda ayer martes negro (para él) retó a quien duda que la gente lo ama a que le revoquen el mandato en el 2021 y ¿cómo lo harían? (según él) pues anexando otra boleta donde se diga ¿si lo quieren o no?, la idea maestra que yo defino como “Acto de Desesperación” es apoyar a sus candidatos con su popularidad y hacer campaña a su lado, pero no Andrés Manuel este estado es de derecho y no de caprichos, ahora es momento que tus hijos se defiendan solos, que los dejes caminar, mejor aprovecha tu tiempo para idear una verdadera opción de rescate para el país, que pasará cuando todo regresa a la “normalidad”, nada podrá ser normal si las empresas ya no están, si las deudas se han incrementado, una depresión económica mundial traerá consigo una depresión personal catastrófica; entre tanto la vida regrese a la normalidad las cosas no pintan bien para el mundo y aquí es donde nos preguntamos; por que elegimos gobernantes tan ineptos.

 

Me despido de ustedes esperando la consabida madreada de los fanáticos que creen que criticar al gobierno no debe de ser porque se trata de la 4T, recuerden que no es la misma ser “cantinero que Borracho”, las ofensas van aquí abajo (me refiero a la parte de los comentarios eh)

Continue Reading

Siguenos en Twitter

Trending