Connect with us

Ayuntamiento

APOYO PARA NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

Published

on

LLEGAN BENEFICIOS PARA NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES DEL MUNICIPIO DE ÁLAMOS.

Teniendo como prioridad el bienestar tanto de los niños como de sus familias en cuanto a sus terapias, los incluyentes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) recibieron de manos de la Directora de la clínica Sra. Gabriela Ramos, las becas correspondientes al tercer trimestre, mismas que consistieron en 7 becas deportivas, 3 especiales, 4 educativas y 4 de atención temprana, sumando un total de 31 mil 500 pesos.

Recibiendo además, una donación por parte del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) que consistió en un equipo para terapia combinado que equivale a dos canales de electroterapia, más un canal de ultrasonido y un carro móvil para equipo, con un valor total de 126 mil 324 pesos.

Una de las finalidades que tiene UBR en coordinación con DIF Municipal, es apoyar a los niños de la comunidad, es por ello que se realizó también la entrega de material para Proyecto de Autoempleo “Tosticentro” equipado por: 1 mesa de plástico, 4 sillas de plástico, 1 hielera plástico grande, 2 ollas de cocimiento lento con capacidad de 3kg, 1 licuadora convencional, 1 cepillo para hielo, 5 botes de plástico cuadrados para verdura 5 botes de plástico con tapa para miel, 1 refrigerador de 14 ft, 1 cucharón de plástico grande y tres cajas de tostitos; resultando como beneficiario el niño Ángel Anaid Mendoza García de 12 años de edad. 


En su mensaje a los presentes el presidente municipal Lic. Víctor Balderrama mencionó: “Es muy satisfactorio y grato para mi acudir esta mañana a realizar la entrega de estos proyectos y becas, que estoy seguro las aprovecharán de la mejor manera. Reitero mi compromiso con todos y cada uno de ustedes, las puertas de Palacio municipal por medio de la directora de la UBR estarán siempre abiertas para atender a sus necesidades”.

Continue Reading

Ayuntamiento

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITACIÓN DE VIALIDADES

Published

on

Comunicación Álamos 23 Julio 2021.- Mejorando la imagen de Álamos, el gobierno municipal trabaja en la restauración de vialidades en la zona urbana esto con el fin de mantener una infraestructura vial en buen estado.

El presidente municipal Víctor Balderrama refrenda su compromiso de continuar construyendo un Álamos con mejores vialidades y con una infraestructura adecuada que responda a las necesidades de la población, tanto del área urbana como de la zona rural.

En ese sentido, el mejoramiento integral de calles y accesos favorecen la movilidad vehicular y de peatones al generar conectividad vial de una manera ordenada y segura.

Sin embargo los trabajos de rehabilitación pueden generar molestias entre los mismos pobladores y visitantes por lo que se ruega su comprensión y apoyo.

Los trabajos se están realizando en las calles Francisco I. Madero así como en prolongación Juárez (camino al mirador) tome sus precauciones.

Continue Reading

Ayuntamiento

ENTREGA SISTEMA DIF SILLAS DE RUEDAS

Published

on

Comunicación Alamos 23 Julio 2021.- En apoyo a personas con discapacidad el Sistema DIF Municipal entregó sillas de rueda respondiendo así a las solicitudes ingresadas por los propios ciudadanos atendidos.

Lydia Elena Esquer Barrón Directora de sistema DIF llevó hasta el domicilio de los beneficiarios el aparato funcional gestionado, mismos que fueron adquiridos por el organismo asistencial; el objetivo es elevar la calidad de vida de dichas personas, al contar con equipos adecuados para su automanejo.

Las personas favorecidos son: Esperanza Balderrama de barrio del Mezquital e Hipólito López Uribe de los Guayparines.

Continue Reading

Ayuntamiento

REALIZAN DONACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO DE BÉISBOL

Published

on

Comunicación Alamos 23 Julio 2021.- El béisbol es sin duda conocido como el rey de los deportes, disciplina que tiene como prioridad el trabajo en equipo, la unidad y la convivencia familiar; es por ello que el Sr, Craig Gresham y la Sra, Cristina Villach, realizaron tal entrega que incluye; Cascos de protección, bats, y uniformes completos equivalentes para siete equipos.

La Directora de la Dependencia del Deporte Municipal, Berenice Cano, y Profesor, Juan Arias, Subdirector de la misma, fueron los encargados de tal recepción y quienes firmemente agradecieron por el acto solidario con la comunidad alamense. Así mismo se contó con la presencia de Gabriela Figueroa, quien fungió como intermediaria para que tal acción se llevara a cabo.

Continue Reading

Siguenos en Twitter

Trending