Connect with us

Deportes

RIELEROS DA CAMPANAZO Y BARRE A ÁGUILAS A DOMICILIO

Published

on

Se pone adelante en la serie 2-0; Cosme Gutiérrez es expulsado por usar brea

 

Álamos, Son (LigaSuprema.Com).- Grandiosos juegos llenos de emoción, pasión y de gran nivel de béisbol es o que se vivió en el estadio “Carlos A. Rivero” de esta ciudad de los Portales ayer domingo.

 

Marcadores que siempre tuvieron al borde de la grada al aficionado y que incluyeron una expulsión y protesta en contra de un lanzador y un apagón de casi una hora en el alumbrado que puso aún más tenso y emocionante el ambiente en la colonial ciudad.

 

Por la mañana 2-1 el marcador en favor de la maquina Rielera con triunfo fincado en el lanzador Ricardo “indio” Martínez (1-0) en 8.1 entradas para 4 hits, una carrera que fue limpia con dos bases y 2 ponches; le relevo el refuerzo José Luís Merino (1) quien se apuntó el rescate.

 

Derrota para José Abraham Félix (0-1) en relevo al inicialista Héctor “Choco” Navarro quien ha lanzado tres buenos juegos pero aún no conoce el triunfo en el circuito; también lanzaron Samuel Zúñiga y José Abraham Félix.

 

Por la tarde de nueva cuenta Rieleros de Puro Empalme se adjudicó el triunfo 3-1 con par de carreras en la novena entrada, ahora la victoria fue para Michell Rodríguez (1-0) en relevo al inicialista Cosme Adrián Gutiérrez quien con el juego empatado a 1 fue señalado por el cuerpo técnico de los de casa por usar sustancias extrañas, siendo revisado por los umpires encontrándose sustancia extraña siendo expulsado de forma inmediata; a esto se agregó el reporte rápidamente por escrito de los umpires y la protesta formal del equipo Águilas.

 

Termino el juego José Luís Merino (2) quien se apuntó el segundo rescate de la serie.

 

Descalabro para José Abraham Félix (0-1) en relevo al inicialista Pero Beltrán, terminó Jorge Galaviz.

 

Sancionaron la jornada Martín Cruz y Francisco Luna contando con Ramón Rodríguez como anotador oficial.

 

A la ofensiva destacaron por los ahijados de Mario Landa; Javier Coronado de 7-4, Alexis Flores de 10-4 y David Peña de 2-2.

 

Por los ahijados de Eduardo “gordo” Salazar Águilas de Álamos se vieron bien; el dominicano Randy Reyes de 7-2, Daniel Fornés de 5-2, Milton Cota de 8-2 y Pedro Ponce de 6-2.

 

Con esto la serie se pone 2-0 en favor de Rieleros que ahora se trasladan al “Estrellas Empalmenses”, sin embargo nada está decidido por lo mostrado, desde el sábado siga por Suprema TV el tercero de la serie con un duelo anunciado entre Josué Selenis vs Héctor “choco” Navarro.

Continue Reading

Ayuntamiento

PERICOS INSTALARA CAMPAMENTO EN ÁLAMOS

Published

on

By

Se reúnen autoridades de béisbol del municipio con scouts de Puebla.

Esto con la finalidad de instalar en el pueblo de Álamos un campamento de béisbol donde se estarán preparando y desarrollando a jóvenes que poseen las aptitudes y deseen incursionar dentro del ámbito beisbolero.

Encabezando la reunión el Presidente municipal Víctor Balderrama quien agradeció el hecho de que clubes nacionales se interesen en nuestro municipio. “Hay un gran semillero de jóvenes que pueden despuntar con este tipo de oportunidades” mencionó a quienes lo acompañaban.

Con bastante entusiasmo y disposición por ambas partes se acordó dar inicio con el campamento con fecha tentativa para la primera semana del mes de Junio; deportistas que estarán bajo el asesoramiento de cuatro instructores profesionales asignados por el club.

En la reunión también estuvieron el tesorero Ing. Carlos Bours; Prof. David Castillo, Director Municipal del Deporte; Juan Arias coordinador de deporte; Humberto Soto Cruz y Arnoldo Márquez director y contacto del club en el ares de Obregón y Navojoa respectivamente.

Continue Reading

Deportes

ÁGUILAS LEVANTAN EL VUELO RUMBO A POSTEMPORADA

Published

on

By

Con los dos triunfos ante Piratas están con un pie dentro de la fiesta grande

Álamos, Son (AlamosEnLinea.Com.Mx).- Águilas de Álamos levanto el vuelo ante Piratas de Etchojoa quienes están metidos en serios problemas para calificar, contrario a los emplumados que prácticamente aseguraron su pase a postemporada, sin embargo su objetivo ahora es iniciar en casa y tiene enfrente a dos rivales de gran peligro como son Toros de Navojoa y Gallos de Huatabampo quienes puntean la tabla de posiciones.

En las acciones de la doble jornada del domingo Águilas se impuso en la mañana al son de 9-1 contando con serpentina del durable Pedro Beltrán (3-3) lanzó 8 entradas completas para 5 hits, una carrera y 6 chocolates, fue relevado por Jorge Galaviz.

La derrota para el expediente de José Abraham Félix (1-4) con auxilio de Martín Soto y Silvano López.

Por la tarde la moneda cayó por el mismo lado con victoria para Álamos ahora al son de 16-1, el lanzador del triunfo lo fue José Guadalupe González (4-0) en labor de 6 completas con 4 imparables y 5 chocolates, siendo auxiliado por Samuel Zúñiga, Luís Gastélum y Héctor Campos.

El infortunio al récord de Héctor Orduño (2-3) con relevos de Christian Morales, Emmanuel Delgado y Mario Gil.

Jornada sancionada por Odón Aguilar y José Ramos contando con Héctor “toro” Leyva como anotador oficial.

Lo más sobresaliente por la visita que dirige “che” Félix fueron; Gabriel Díaz de 6-2, Juan Carlos Morales de 7-2, Arturo Aguilar de 7-2 y Salvador Gámez de 8-2.

Por parte de los de casa Águilas de Álamos que tripula Daniel Fornés destacaron; Miguel Ángel Pérez de 4-3, José Manuel Delgado de 5-3, José Luis Sandoval de 9-3 con 9 carreras producidas, el propio Daniel Fornés de 3-2 y Milton Cota de 3-2.

Para la penúltima jornada Águilas de Álamos visita a Toros de Navojoa mientras que Piratas de Etchojoa reciben en casa a Tigres en Bacobampo.

Continue Reading

Ayuntamiento

“JUGANDO SEGURO” UN ÉXITO EN ÁLAMOS

Published

on

By

Exitoso cuadrangular de béisbol
“Jugando Seguro”

Alamos, Son.- Desde muy temprano arribaron a la histórica ciudad de Alamos los equipos de el Mocúzarit, Minas Nuevas, CECYTES del Maquipo y COBACH Alamos todos con el objetivo de participar en el primer cuadrangular de Béisbol organizado por la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte a través del área de prevención al delito.

Durante todo el día los equipos se enfrentaron en el campo de juego sudaron la casaca; quedando la decisión final entre los equipos de Minas Nuevas y COBACH Alamos; coronándose campeón el equipo “COBACH Alamos”

El comisario General Benjamin Mejia Navarro en representación del alcalde Víctor Manuel Balderrama antes de clausurar el evento comentó; que el deporte, es una herramienta para impulsar el desarrollo de la juventud; por ello es importante promover su práctica para ofrecer entornos seguros, aprenden valores del respeto, la tolerancia y el juego limpio, desarrollan competencias sociales y los alejamos de malas conductas. Que es el objetivo específico de nuestro Gobierno Municipal por ello continuaremos impulsando y promoviendo la sana convivencia por medio del deporte. Apuntó.

En la ceremonia de entrega de trofeos y reconocimientos estuvieron presentes, Lic. Ricardo Valenzuela Luna coordinador de Prevención al Delito, Profr. David Castillo Moreno Director del Instituto Municipal del Deporte, Profra. Ana Gabriela Torres Directora del Telebachillerato del Mocúzarit. Profr. Juan Arias y Berenice Cano del IMD.

Continue Reading

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Trending