Ayuntamiento
ÁLAMOS ES SEDE DEL ENCUENTRO REGIONAL DE BASQUETBOL

Alamos es sede del Encuentro regional de Básquetbol
El Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo el encuentro regional de básquetbol donde se contó con la participación de equipos representantes de los municipios de: Obregón, Navojoa, Benito Juárez y Alamos.
Un domingo con gran actividad deportiva con la presencia de 7 equipos que se dieron cita en la unidad deportiva Bicentenario del Municipio de Álamos mismos que se disputaron en la cancha el trofeo al mejor.
En el evento inaugural contó con la presencia del alcalde Víctor Manuel Balderrama quien diera la bienvenida a los equipos participantes y comentó “Más allá de los resultados este tipo de eventos reconfortan el espíritu deportivo, el compañerismo y fomentan las ganas de participar; sin lugar a duda estoy seguro que después de este torneo vendrán muchos más de otras disciplinas y por supuesto en Alamos estaremos gustosos de recibirlos” finalmente agradeció a toda la gente que concurrió al evento.
El torneo se desarrolló con total normalidad y para dar cierre se premió al equipo campeón y subcampeón. Resultando ganador el equipo de Benito Juárez y subcampeón Ciudad Obregón.
Fue el director del instituto Municipal del Deporte Profesor David Castillo; quien otorgará los trofeos a los equipos ganador.
Ayuntamiento
BERENICE CANO NUEVA TITULAR DEL DEPORTE EN ÁLAMOS

Sustituye a David Castillo el frente del I.M.D. en el municipio


Ayuntamiento
SIGUE EL FILTRO EN ÁLAMOS

Determina consejo de salud continuar con el filtro sanitario
Ayuntamiento
EN DIF AYUDAN A ADULTOS MAYORES A REGISTRARSE PARA VACUNA COVID

DIF Municipal instalará módulo de apoyo al registro de adultos mayores para la vacuna COVID
Comunicación Álamos 6 Febrero 2021.- La presidenta de Sistema DIF Municipal Rebeca Barriga; anunció que a partir del próximo Lunes en la explanada de dicha institución se instalará un módulo de apoyo a los adultos mayores que aún no han podido registrarse en la plataforma federal para ser vacunados contra el COVID-19.
Rebeca Barriga comentó que derivado de la necesidad que existe actualmente en este sector para tener la oportunidad de ser vacunados; se pensó en brindarles apoyo a través de un módulo de registro que será coordinado por la responsable del programa de INAPAM la Profr. Soledad Bustillos. La primera dama destacó que muchos de los adultos mayores no tienen familiares que puedan ayudarles a realizar este proceso complicándose también por su poca relación con los medios digitales.
El módulo de apoyo iniciará a partir del próximo lunes en un horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m. Es importante que los adultos mayores tengan 60 años cumplidos y presenten su CURP y dos números telefónicos.
-
General1 año ago
ÁLAMOS ES DECLARADO ZONA DE DESASTRE
-
General2 años ago
LA VIRGEN DE BALVANERA: “FE, HISTORIA Y TRADICIÓN”
-
General11 meses ago
EN PLENA CONTINGENCIA “CHAYITO” CORRE A BALDERRAMA CON NUESTRO FILTRO
-
General2 años ago
NORBERT ” A DIEZ AÑOS DE LA TRAGEDIA”
-
General2 años ago
ASESINAN EN YÉCORA A CONOCIDA MUJER
-
General2 años ago
LOS CRÍMENES DE LOS HUIPAS
-
Editorial2 años ago
EL CUM DE ÁLAMOS ¿ESTÁ EN RIESGO REAL?
-
General2 años ago
VALENTIN ELIZALDE A 12 AÑOS DE SU ARTERO ASESINATO