Connect with us

Se confirma de manera oficial hallazgo del cuerpo sin vida de estudiante universitario originario de esta Ciudad.

Con el nombre de Gildardo Gamaliel G. M., de 22 años, fue identificado el hombre que la mañana de este domingo se halló asesinado a balazos en una casa abandonada al noreste de la Comisaría de Providencia.

El occiso era originario de la población de Álamos, pero vivía provisionalmente en el fraccionamiento Lomas del Paraíso, cerca del nuevo estadio de béisbol.

Fue encontrado en una casa en ruinas a unos 500 metros al norte de la margen derecha del dren conocido como Bordo Prieto en medio de terrenos agrícolas.

Se localizó a eso de las 9:50 horas, parcialmente desnudo solo con un bóxer negro con tres impactos de bala en la cabeza.

Como se ha venido informando, el joven que estudiaba en una universidad que se ubica en la salida norte de la ciudad, fue privado de la libertad poco antes de la 1:30 de la mañana del sábado.

Estaba dormido cuando llegó un grupo armado al domicilio donde alquilaba una habitación.

Su propietario escapó de correr con la misma suerte, debido a que se ocultó dentro de la vivienda a donde penetraron los desconocidos tras arrancar la protección metalica de una ventana de la parte frontal del inmueble.

Para ello utilizaron un cinturón de color amarillo que ataron al vehículo y la arrancaron de donde estaba empotrada.

Después intentaron llevarse al propietario del domicilio y aunque causaron destrozos en puertas y cerraduras no lograron dar con él y solo se llevaron a Gilberto Gamaliel a quien finalmente dieron muerte con proyectiles de arma de fuego.

Siguenos en Twitter